Line][age Juke Freya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    [Admin] NeSSa

    Ir abajo

    [Admin] NeSSa Empty [Admin] NeSSa

    Mensaje  [Admin]Nessa Vie Sep 18, 2009 7:31 pm

    Hola a todos,
    Como Civic se ha presentado, ahora me toca a mi =)
    Pues bien, yo me llamo LauRy. Conocí lineage hace unos 6 años así y fue una cosa que me encantó y me vicié tanto que quise tener mi propio server. Estaba harta de Gms corruptos a donde quiera que fuera. No habían servers wenos. Todos eran demasiado aburridos y es por eso que quise montar con ayuda de civic mi propio server.
    Mmm que más puedo contar... q vivo en Barcelona con Civic ^^ y trabajo de gestor contable y tambien hago trabajos de administrativa y creo paginas web. Vamos, que no me aburro en todo el día.
    Es por eso que los bugs debeis postearlos en el foro para que en mis ratos libres vaya arreglandolos uno a uno =P
    Así no se me pasan ninguno y la gente estará contenta si ve que sus problemas no se dejan de lado.
    Mis hobies son tocar la guitarra, leer, dibujar, hacer snowboard, la natacion, me encanta el futbol ( Soy del Barça ^^), la F1 y MotoGP. De vez en cuando me gusta viciar a la ps3 o xbox360, mi apodo es Laury1985 =P Por si alguien me quiere agregar para echar unos vicios Razz

    Y bueno, como no sé que más contaros, si quereis saber alguna cosa más, en facebook nos podeis encontrar como Line][age Juke

    [Admin]Nessa
    Admin

    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 39
    Localización : Barcelona (España)
    Reputación : 0
    Puntos : -11
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    http://www.l2juke.com

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.